Ambar Infinity

Estilo

Diseño

Transformar el estilo de vida

Descripción

Trascender

Ambar Infinity además de ofrecer espacios frente al mar de 240 m2 y 290 m2, ha tomado lo mejor del estilo de lujo y las posibilidades que ofrece el paisaje para diseñar nuevos tipos de apartamentos de edición limitada; las vistas privilegiadas y el acceso directo a la playas con las principales caracterí­sticas de estos apartamentos ultra exclusivos que van desde los 81 mt2 hasta los 168 mt2. Ambar Infinity marca un nuevo hito en el segmento de alto lujo, para convertirse en uno de los edificios con las especificaciones técnicas y de acabados más altas de la construcción en la Región Caribe. Ambar Infinity se convierte en el icono de la exclusividad, seguridad y lujo de la ciudad de Santa Marta. Su Impactante ubicación sobre la Urbanización Murujuy, una zona exclusivamente residencial, ofrece la vista panorámica más privilegiada a la bahí­a y al histórico morro de El Rodadero. Renovar significa cambiar y mejorar. Es por eso que con cada uno de nuestros proyectos buscamos llegar a un punto máximo donde logremos trascender, donde además de transformar el estilo de vida de las personas, empecemos a crear una atmósfera de desarrollo y progreso. En 3G Constructores estamos comprometidos con el mejoramiento del entorno de nuestros proyectos. Desarrollamos obras que generan un cambio urbaní­stico de la zona. Con Ambar Infinity no solo construiremos un ultra moderno edificio con altos estándares de diseño, calidad y lujo, también desarrollaremos un nuevo acceso vial privado, recuperaremos el espacio público con la creación de andenes y espacios amigables para los peatones, disminuiremos la contaminación visual mediante el soterramiento del cableado aéreo y eliminación de postes de energí­a. Con esto haremos de la Urbanización Murujuy el MEJOR LUGAR PARA VIVIR DE SANTA MARTA. UN EDIFICIO DE LUJO EVOLUCIONADO Penthouse de 240 m2 y 290 m2. Drop off- bahí­a de acceso cubierta.

Lobby doble altura climatizado y equipado con sistema de ambientación sonoro, pisos en mármol y amoblado con piezas exclusivas. Sistema de cámaras de seguridad, accesos biométricos y apertura automática de parqueadero por lectura de tags vehículares. Ascensores de Ultima Generación Marca Mitsubishi (1 de servicio con cabina ampliada para trasteos) Planta eléctrica automática de cobertura total. Parqueaderos internos para visitantes. 2 Escaleras de emergencia. Access points para internet wifi en zonas sociales. Juegos para niños. Parqueadero para bicicletas. LOBBY Vanguardia, diseño y luminosidad, esas son las palabras con las cuales definimos los espacios de Ambar Infinity, los cuales están conceptualizados partiendo del ambiente y un estilo de lujo. TECNOLOGíA Iluminación con tecnologí­a LED en todo el proyecto. Sistema de reutilización de aguas lluvias y aires acondicionados para sistema de riego de jardines. Paneles solares para iluminación parcial de un sector de zona común del edificio. Sensores de movimiento para activación de luces en hall de servicio. Planta de tratamiento de agua potable PTAP para mejoramiento de calidad del agua suministrada. LUXURY LINEA Pisos en Mármol crema Siena o similar. Altura libre de 3 metros. Efectos de luz indirecta en sala-comedor. Aire Acondicionado Central de Alta Eficiencia para sala-comedor. Equipos tipo Minisplit de Alta Eficiencia para habitaciones. Sistema de automatización domótica marca Crestroní o similar, para control en zona social de Aire Acondicionado, escenas de iluminación y control de puertas de acceso al apartamento. Ventaneria termo acústica con doble vidrio y cámara de aire, marca Energia Solar Windows tipo exportación. Barandas de máxima seguridad en doble vidrio con lámina rígida interior SentryGlas® de Dupont®. Closets en perfilerí­a de aluminio y vidrio de seguridad. Puertas sálidas.

Desde $ 850 millones

Descripción de las Áreas:
Ambar Infinity además de ofrecer espacios frente al mar de 240 m2 y 290 m2, apartamentos ultra exclusivos que van desde los 81 mt2 hasta los 168 mt2.

Área Construida:
81 m² a 168 m²

Dirección:
Calle 15 No. 1A - 00

Entrega:
09/2018


Planos

Galería

Contacto

CENTURY 21 B&F Premier

  • +(571) 743-90-68

  • Calle 106 No. 14-50 Local 4. Bogotá

  • Lun a Vie: 8:00 AM - 6:00 PM Sab: 9:00 AM - 1:00 PM

Diligencie el formulario para recibir más información sobre el proyecto y un asesor lo estará contactando.