Camino de San Gabriel

Ilusiones

Un lugar para volver a comenzar

Descripción

Excelentes acabados

Camino de San Gabriel. El proyecto esta conformado por 4 torres (2 interiores cada una) de 17 pisos, con dos escaleras, dos ascensores y un ducto de basuras. Las principales vias de acceso al proyecto son desde la Avenida Boyaca, (Calle 8), la Avenida Ciudad de Cali y desde la Avenida las Americas. La urbanizacion esta rodeada de extensas zonas verdes destinadas para parques distritales y areas construidas de equipamiento que seran desarrolladas por el Distrito.

El proyecto esta conformado por 4 torres de 17 pisos, con ascensores y un ducto de basuras. ZONAS COMUNES 2 Parques infantiles Diversos senderos peatonales Bicicleteros comunales a nivel de semisotano y primer piso Edificio comunal en 3 pisos con recepcion Sala para los ninos en la espera de las rutas Tres salones comunales Gimnasio dotado Deposito comunal Baterias de banos Cubierta verde sobre el edificio comunal Plataforma comunal, habilitada para la realizacion de eventos al aire libre.

Desde $ 197 millones

Descripción de las Áreas:
La urbanizacion Camino de San Gabriel esta rodeada de extensas zonas verdes destinadas para parques distritales y areas construidas de equipamiento que seran desarrolladas por el Distrito.

Área Construida:
42 m² a 64 m²

Área Privada:
36 m² a 57 m²

Dirección:
Carrera 80 No. 8 - 45

Entrega:
11/2016


Planos

Galería

Contacto

CENTURY 21 B&F Premier

  • +(571) 743-90-68

  • Calle 106 No. 14-50 Local 4. Bogotá

  • Lun a Vie: 8:00 AM - 6:00 PM Sab: 9:00 AM - 1:00 PM

Diligencie el formulario para recibir más información sobre el proyecto y un asesor lo estará contactando.