Llano Grande, Rionegro, Antioquia, Colombia.

Lote/terreno en venta
$2.373.750.000,0
Terreno
3.165,0 m²
Construcción
3.165,0 m²
Vendo Lote Harás de Santa Lucía LLano Grande Rionegro Antioquia
Llano Grande, Rionegro, Antioquia

Vendo lote en Harás de Santa Lucía, son 3.165mt ubicados en el exclusivo lugar de Llanogrande el cual ofrece la oportunidad de construir la casa campestre de tus sueños en uno de los mejores entornos de la zona de Rionegro, conocido por su belleza natural, su clima agradable y su ambiente tranquilo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, tendrás espacio de sobra para crear un hogar que se ajuste a tus necesidades y deseos. Imagina una amplia casa con grandes ventanales que aprovechen al máximo las vistas panorámicas y permitan la entrada de luz natural.
Además, podrás diseñar espacios al aire libre como jardines, patios, y áreas de recreación para disfrutar del aire fresco, el clima agradable de la zona, una vida más relajada y en contacto con la naturaleza.

El condominio ofrece porteria 24/7, zonas verdes con un hermoso lago, caballerizas, senderos ecológicos, salon social, juegos infantiles.
El lote en venta se encuentra estratégicamente ubicado con fácil acceso a las principales vías y servicios, como restaurantes, Aeropuerto Jose Maria Córdoba, centros comerciales como el Complex, Jardines de LLanogrande, colegios de prestigio.


Tipo: terreno
Precio de Venta: $2.373.750.000,0
Estrato: 6

Portería
Jardín
Supermercados/C.Ciales
Vigilancia 24x7
Área Rural
Actualizado hace 95 días

Ubicación

Llano Grande, Rionegro, Antioquia, Colombia.

ID: 121380
Precio Venta
$2.373.750.000,0
¿Necesitas más información?